lunes, 14 de enero de 2013

Valeri

4 comentarios:

  1. Lasrtima que hechan a perder las fotos con los nombres del blog que les ponen en todo el centro de la imagen, cuesta mucho "moverse" con facilidad en el album de fotos de las chicas, lo que hay que verlas una por una. Deberian mejorar el diseño del blog en cuanto a funcionabilidad y mejor calidad de imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Agradecemos tu comentario y sugerencia, haremos lo posible para mejorar la funcionalidad del Blog. Respecto a la calidad de imagen, la mayoría de la fotos son capturadas por las mismas chicas quienes se auto-fotografían, las cuales utilizan muchas veces cámara digitales con baja resolución o celulares; tampoco debemos olvidar que no todos nuestros visitantes disponen de una conexión rápida de Internet la cual muestra imágenes de alta resolución con mayor rapidez. ChicasHotdeBarrio

      Eliminar
  2. excelente el blogs, me parece interesante y divertida, muchas pueden hacer modelaje ,sugiero si pueden poner una opcion de mail de las chicas por si uno puede contactarse y hacer amigas o a veces una acompañante a una fiesta, juan_e_fresh@hotmail.com, los felicito juan.

    ResponderEliminar
  3. si q toditas son bellisimas son hermosas cuando posan en tanga y sin ropa

    ResponderEliminar

SUGERENCIA: Abre las fotos en una Nueva Pestaña para verlas a mayor resolución.